Combat Gel

More Views

Combat Gel

$375.00

Disponibilidad: En almacen

Producto importado de alta efectividad. Olvídese de los aerosoles con malos olores y contaminantes que solo matan a una cucaracha a la vez y dejan inmunes a la siguiente generación. El gel combat es el producto más efectivo para matar cucarachas.

Su increíble forma de acción atrae a las cucarachas por ser un gel dulce, no las mata al instante ya que permite que la cucarachas lleve el gel a su colonia para que todas coman y a los poco minutos mueren todas juntas, eliminando de esta manera el rastro de cucarachas de manera definitiva. Además es un producto que no inmuniza a la siguiente generación ya que al ingresar en el sistema digestivo de la cucaracha también extermina sus huevos.

Ideal para utilizar en el hogar, no es tóxico para mascotas ya que la dosis que se debe utilizar es mínima, es invisible a los niños por la misma razón. Producto 100% probado en restaurantes, panaderías, galpones y hogares.

Importante para nosotros como empresa indicar que no daña la capa de ozono por no ser aerosol y no es tóxico ya que el producto no queda en el aire.

Desaparezca las cucarachas en menos de 24 horas.

Details

Producto importado de alta efectividad. Olvídese de los aerosoles con malos olores y contaminantes que solo matan a una cucaracha a la vez y dejan inmunes a la siguiente generación. El gel combat es el producto más efectivo para matar cucarachas. Su increíble forma de acción atrae a las cucarachas por ser un gel dulce, no las mata al instante ya que permite que la cucarachas lleve el gel a su colonia para que todas coman y a los poco minutos mueren todas juntas, eliminando de esta manera el rastro de cucarachas de manera definitiva. Además es un producto que no inmuniza a la siguiente generación ya que al ingresar en el sistema digestivo de la cucaracha también extermina sus huevos. Ideal para utilizar en el hogar, no es tóxico para mascotas ya que la dosis que se debe utilizar es mínima, es invisible a los niños por la misma razón. Producto 100% probado en restaurantes, panaderías, galpones y hogares. Importante para nosotros como empresa indicar que no daña la capa de ozono por no ser aerosol y no es tóxico ya que el producto no queda en el aire. Desaparezca las cucarachas en menos de 24 horas.

Customer Reviews

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

Combat Gel

MXN

$375.00

0