Goma con pegamento para roedor

More Views

Goma con pegamento para roedor

$4.00

Disponibilidad: En almacen

Las tablas de pegamento son muy efectivas y como complemento de las trampas de resorte o independiente , son el método preferido en las casas con niños o animales domésticos, ya que son muy seguras porque no contienen veneno.

Modo de uso

Es muy importante la buena colocación de las Trampas eso determinará su eficacia. Coloque las Trampas donde haya observado roedores, insectos ó cucarachas.

Distribuya las Trampas en rincones, junto a la estufa, refrigerador, anaqueles, cajones, cañerías, cerca de ventanas y puertas; debajo de las camas, lavaderos, baños, sótanos, etc.

Para mayor efectividad, fije el pegamento a una tabla, para que el roedor no pueda arrastrarse y escapar.

Cuando los ratones corren sobre la tabla, se enredan en el pegamento y mueren rápidamente de asfixia.

Details

Las tablas de pegamento son muy efectivas y como complemento de las trampas de resorte o independiente , son el método preferido en las casas con niños o animales domésticos, ya que son muy seguras porque no contienen veneno. Modo de uso Es muy importante la buena colocación de las Trampas eso determinará su eficacia. Coloque las Trampas donde haya observado roedores, insectos ó cucarachas. Distribuya las Trampas en rincones, junto a la estufa, refrigerador, anaqueles, cajones, cañerías, cerca de ventanas y puertas; debajo de las camas, lavaderos, baños, sótanos, etc. Para mayor efectividad, fije el pegamento a una tabla, para que el roedor no pueda arrastrarse y escapar. Cuando los ratones corren sobre la tabla, se enredan en el pegamento y mueren rápidamente de asfixia.

Customer Reviews

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

Goma con pegamento para roedor

MXN

$4.00

0