Snake A Way

More Views

Snake A Way

$850.00

Disponibilidad: Out of stock

Una mezcla granular seco que es fácil de aplicar por aspersión ligeramente alrededor de la casa , el trabajo o en el que jugar para mantener esas áreas serpiente libre . Cuando se aplica como se indica, la serpiente - A-Way es seguro para una amplia variedad de aplicaciones y se ha demostrado eficaz en el rechazo de las serpientes de cascabel ! Es ideal para su uso alrededor de los jardines , pero no se aplican dentro de la zona del jardín o en campos de cultivos para la alimentación. No utilice Serpiente- A-Way cerca de los arroyos , estanques o fuentes de agua. Serpiente- A-Way es para USO AL AIRE LIBRE SOLAMENTE !

Serpiente- A-Way tiene un agente de liberación de tiempo que permite que siga siendo eficaz durante 2 meses en condiciones atmosféricas normales. Precipitación normal no dañará el producto. Cuando el olor de la Serpiente- A-Way se debilita , su eficacia puede ser disminuida . Si esto ocurre durante una temporada en la que las serpientes son activas , volver a tratar con suficiente cantidad de repelente para restaurar la intensidad del olor originales .

Details

Una mezcla granular seco que es fácil de aplicar por aspersión ligeramente alrededor de la casa , el trabajo o en el que jugar para mantener esas áreas serpiente libre . Cuando se aplica como se indica, la serpiente - A-Way es seguro para una amplia variedad de aplicaciones y se ha demostrado eficaz en el rechazo de las serpientes de cascabel ! Es ideal para su uso alrededor de los jardines , pero no se aplican dentro de la zona del jardín o en campos de cultivos para la alimentación. No utilice Serpiente- A-Way cerca de los arroyos , estanques o fuentes de agua. Serpiente- A-Way es para USO AL AIRE LIBRE SOLAMENTE ! Serpiente- A-Way tiene un agente de liberación de tiempo que permite que siga siendo eficaz durante 2 meses en condiciones atmosféricas normales. Precipitación normal no dañará el producto. Cuando el olor de la Serpiente- A-Way se debilita , su eficacia puede ser disminuida . Si esto ocurre durante una temporada en la que las serpientes son activas , volver a tratar con suficiente cantidad de repelente para restaurar la intensidad del olor originales .

Customer Reviews

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

Snake A Way

MXN

$850.00

0